Francisco

inquilino/a

Decisión de que reparación hacer
Primos pongo un poco en situación, para que entendáis mi caso: Llevo poco tiempo de alquiler, y lamentablemente se ha roto parte del mobiliario. No considero que haya sido por mal uso ni por daño intencionado, pero el caso es que se ha roto, y creo que no me va a quedar más remedio que repararlo
Comentándolo con el propietario, le he dado varias opciones, entre ellas reparar la pieza dañada, o cambiar el mueble (ambas con el mismo coste) Yo prefiero comprar un mueble nuevo, pero el insiste en que reparte la pieza, porque el mueble nuevo no pega con el resto de los de la habitación
Tiene derecho a forzarme a elegir dicha opción?
  • Preguntado por: Francisco
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si hay inventario fotográfico, el mueble "nuevo"  - salvo pacto diferente - debe ser de características muy similares al actual.
    Y si una reparación le cuesta lo mismo que uno nuevo...  Qué mas le da a usted?
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hay inventario fotográfico?