yoli3

inquilino/a

¿Quién paga si el portero automático se ha roto?

Se me ha roto el portero automático que hay dentro de la casa, ¿puedo pedirle al propietario que lo arregle él o tengo que arreglarlo yo?

gracias

  • Preguntado por: yoli3
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • yoli3

    inquilino/a

    Gracias por tu respuesta tan rápida, ya veo que me tocó pagar a mí, sólo espero que no sea mucho.

    saludos

    • Respondido por: yoli3
    • Hace 14 años
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    le remito a la Ley de Arrendamientos Urbanos, artículo 21.4 "Las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario de la vivienda serán de cargo del arrendatario."

    Si además dice que se le ha roto a Usted... pues más claro aún: es Usted quien debe repararlo.

    Espero haber ayudado.