Yolimar

inquilino/a

Vecino agresivo
Tengo un niño especial con autismo y mi hijo se acerca a la reja de la piscina del vecino porque le llama la atención el agua de la piscina . El vecino comienza a gritarle horrible y decirle con groserías que se salga de su propiedad. Mi niño no hace caso a sus gritos porque no lo entiende pero yo sí lo entiendo y fui a hablar con el señor pero es una persona muy bruta muy ruda ya ha pasado dos veces solo quiero saber si hay alguna ley que proteja a mi hijo de agresiones verbales  por parte del vecino ? O alguna ley obligue al vecino a no dirigirse hacia mi hijo por ninguna razón?? Como lo protejo?
  • Preguntado por: Yolimar
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Puedes proteger a tu hijo evitando que se acerque a la reja, supongo que lo mismo harías si el que está al otro lado de la reja fuera una bestia peligrosa.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Con todos mis respetos... Se ha equivocado usted de lugar.
    Aquí se habla de arrendamientos.
    Un saludo