Loli

inquilino/a

Contrato vencido
Alquilamos un piso para el curso académico, de septiembre a junio, Cuando llegó mayo/junio le comentamos que si no lo podía ampliar dos meses más y ella nos dijo que no había problema, pero pasó el tiempo y nos dijo que no se podía o no sabía hacerlo que nos quedáramos pero claro al no firmar ninguna prórroga sin contrato ni nada. Somos tres chicos, y dos de ellos a primeros de julio le dijeron que se iban que no se quedaban en el piso y claro solo me quedaba yo y no le sentó bien y pretendía que yo pagara el doble de lo que pagaba a lo cual le dije que no me lo podía permitir porque ademas, lógico, me tenia que hacer cargo yo solo de todos gastos de ese mes y empecé a buscarme otro piso.  Aunque yo desde un principio le dije que no, que me buscaría otro también tampoco parece que le ha sentado bien dado que ni ha contestado, entonces mi pregunta es ¿dado que el contrato que tenemos con ella está cumplido la fianza que pagamos en su día está obligada a devolverla o se la puede quedar, que es lo que me temo, por no estar en agosto? Muchas gracias
  • Preguntado por: Loli
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si atendiendo a vuestra petición, la arrendadora os concedió dos meses más, hasta final de Agosto. tenéis que pagar  hasta dicha fecha, se haya ocupado el piso por todos  o solamente uno. La fianza no está para cubrir el mes de Agosto, está para cubrir los desperfectos y deudas de suministros que queden en la vivienda el día que se firme el documento de resolución del contrato y entrega de llaves.