nelsy barreto

casero/a

tengo que pagar indemnizacion a unos arrendatarios que han decidido desocupar ???

tengo un arrendatario desde hace 10 años sin contrato escrito, han decidido desocupar en diciembre de este año  2013me han dicho que solo pagaran este mes de arriendo y que despues no pagaran mas hasta diciembre , esto es legal??,  en que me puedo apoyar para que ellos paguen hasta diciembre ?? gracias ,

  • Preguntado por: nelsy barreto
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola nesly:

    coincido con la respuesta de la Sra Amparo.

    Reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues no. No es "legal"

    tendrás que contratar un abogado y demandarles por impago. No te queda otra. Hazlo en cuanto se cumpla el primer día tras la fecha tope de pago del mes.

    saludos - Papeleos Alquiler