Ana Rodríguez

inquilino/a

No me devuelven la fianza
Buenos días. En la vivienda que ahora vamos a dejar la propietaria se niega a devolvernos la fianza alegando que nos había dado un mes de carencia (eso es verdad) y en ese mes de carencia deberíamos haber pintado y haber arreglado todos los desperfectos de la casa. ¿Es eso lega? Gracias
  • Preguntado por: Ana Rodríguez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (8)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
nacho ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ana:
    Coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo.   https://letradosalquileres.es.tl

  • arturo

    casero/a

    Nacho tú te diste de alta para decir más estupideces de las que has dicho en esta entrada? Porque con el aporte que has hecho aquí es suficiente para ser mucho más que patético
    • Respondido por: arturo
    • Hace 6 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Arturo, te das de alta para decir esa estupidez, que patético
    • Respondido por: nacho
    • Hace 6 años
  • arturo

    casero/a

    Cuando es el besamanos?
    • Respondido por: arturo
    • Hace 6 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    pholmo, no pretendía corregirle ni matizar ni cualquier otra cosa, solo era una pregunta, perdón
    • Respondido por: nacho
    • Hace 6 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    nacho, efectivamente así es, mi respuesta ha quedad excesivamente concisa, gracias por la ampliación. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    pholmo perdón, entiendo que si no se han hecho estos arreglos, que no se si se han hecho o no, el arrendador se quede con la fianza, pero y si se han hecho, hay que devolver la fianza?
    • Respondido por: nacho
    • Hace 6 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se comprometieron a esos arreglos, por el mes de carencia, la propietaria tiene razón. lea esto: LAU
    Artículo 17. Determinación de la renta
    párrafo final
    Pedro Hernández Olmo, abogado