PILAR CANO MEJIA

inquilino/a

Quisiera saber si me alquilan un piso y tengo animales y se dan cuenta qué puede pasar? Me pueden pedir el piso?

Hola,

Quiero alquilar un piso pero tengo perrito y si se dan cuenta , me pueden sacar ?    gracias  pilar cano

  • Preguntado por: PILAR CANO MEJIA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A Pilar y a malaestrella les puede convenir leer este enlace:

    http://www.pedrohernandezabogado.com/2010/09/mascotas-y-animales-domesticos.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • malaestrella

    inquilino/a

    Por como formulas la pregunta, veo que no tienes intencion de comentarle a tu futuro casero que vas a entrar a vivir con una mascota.

    como dice Crazyh, sino lo pone en el contrato puedes hacerlo. pero y si lo pone?? yo siempre lo he dicho, mi perro es muy grande y, pese a no ser muy ruidoso, es dificil de ocultar. prefiero seguir buscando piso a encontrarme con un señor problema en el futuro.

    En mi caso, el casero incluyo una clausula en la que se especificaba que se admitian animales de compañia en la vivienda siempre y cuando yo acarrease con los gastos de desperfectos que mi animal puediera ocasionar (lo normal creo yo).

    tal vez he tenido suerte con el casero, no lo se, pero creo que en estos casos es mejor decirlo.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Siempre que en el contratono especifique que no se pueden tener animales de compañía puedes tenerlos.

    Si firmas que no se admiten animales, y los tienes, pueden instar un desahucio por incumplimiento de contrato y exigirte una indemnización.

    • Respondido por: Crazyh