mary33

inquilino/a

¿Dónde denunciarla?? puede utilizar nuestra parte de patio?? gracias

Alkilé un piso con patio, (está en una herencia a resolver,son 5 en la herencia) una de las hermanas molesta continuamente en el patio,en el contrato dice del uso de la mitad del patio,porque el otro piso tiene la otra mitad del patio compartido  Con el mio-ambos pisos son de una herencia de 5 personas,pero esta sra molesta a todas horas-mi intención en hacerle fotos cuando está en mi parte y denunciarla

  • Preguntado por: mary33
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mary:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para contestar con algun acerteza habría que conocer mas detalles: ¿En que consiste esa actividad molesta? ¿hasta que punto tiene un uso exclusivo del patio? etc.

    En caulquier caso esa conducta no parece delictiva por lo tanto no es susceptible de denuncia.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Qué significa "molesta"? Porque no es lo mismo q tenga la radio puesta a que se pasee desnuda, a que se mee en el patio, a que pinte cuadros....

    En caso de tener q denunciarla sera en una comisaria y podria ser por diferentes causas dependiendo de lo q para usted fuera "molestar"

    • Respondido por: Crazyh