PIZDIS

inquilino/a

¿Qué me puede embargar si la sentencia del juicio de desahucio por falta de pago es a favor del propietario?

La sentencia como ya he dicho es a favor del dueño del piso!!! llevo meses sin pagar el alquiler porque no he tenido trabajo!!!ahora si cobro 400e subsidio y tengo un coche a mi nombre antiguo del año 1999!!! yo sigo sin poder pagarle un duro aunque la sentencia dice que tengo que abonarle lo que le debo!!! que va pasar? me puede embargar el subsidio o el coche antiguo del año 1999? tengo entendido que si el coche es mas antiguo de 10 años no te lo embarga!!! gracias

  • Preguntado por: PIZDIS
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Te peuden embargar todas tus propiedades. El subsidio de 400 e no te lo pueden embargar, y el día en que tengas suelgo si que te podrán embargar una parte de este, todo lo que sobrepase el salario medio interprofesional.

    • Respondido por: Marta26