Shyra

inquilino/a

El casero me dice: 'que el mes de noviembre 2009, no le he ingresado', pero recuerdo haberlo hecho (no tengo el resguardo

Cómo puedo ver si esto es cierto o no? Yo le hago los ingresos en efectivo a su Cuenta. ayudadme porque de lo contrario tendría que pagarle nuevamente el mes.!!!  =(

  • Preguntado por: Shyra
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (11)
deaquiydealli ha sido el primero en contestar
deaquiydealli ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    me alegro de que se haya solucionado bien.

  • Shyra

    inquilino/a

    Gracias a todos por los msjes ke me habeis enviado, afortunadamente encontre el resguardooo, estaba uffff perdido, jeje y claro fallaron en un digito muchas gracias a todos los ke me habeis apoyado.. ya esta solucionadoooo ... gracias..............

    besos... =)

    • Respondido por: Shyra
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Y?

  • Shyra

    inquilino/a

    ahora mismo voy a los 2 bancos que suelo hacer el ingreso, gracias  por el apoyo ahora os cuento... =(

    • Respondido por: Shyra
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues ve cuanto antes porque seguro que lo han abonado mal...

    El casero no te va a decir que no lo ha recibido si SÍ LO HA RECIBIDO... (salvo que sea un bandarra, pero aún así, también es casualidad que tú no encuentres el justificante...)

    Así que si tú estás completamente segura de que lo has ingresado, lo más probable es que haya sido un error del banco.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no pagas siempre en, más o menos, el mismo día? los plazos de pago son la primera semana de mes, no son muchos días a buscar.

  • Shyra

    inquilino/a

    La verdad es que la mensualidad, suelo ingresarla en 2 oficinas  de aqui cerca de casa, podria ir a las 2 oficinas a preguntar, pero el dia exacto del ingreso.. mm pues no lo se con exactitud?? =(

    • Respondido por: Shyra
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Así es, ve a la oficina donde lo ingresaste y solicita un duplicado del justificante. Eso sí, tienes que decirles el día exacto.

    Tal vez lo hayan abonado mal ... a otro cliente por ejemplo (que estará tan contento)

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pues sin recibo ni justificante bancario lo tienes bien difícil. ¿recuerdas la oficina bancaria donde hiciste el ingreso? te lo pregunto porque yo pago el alquiler del local que tenemos en ventanilla y doy mis datos y el concepto del ingreso, por lo que supongo, que si pierdo el resguardo, a ellos les consta un ingreso hecho por mi. Si tu lo haces asi, puedes ir a esa oficina y preguntar.

  • sondevigo

    sondevigo

    casero/a

    ¿Sabes sobre qué días lo has hecho?¿Como no tienes un resguardo?Esas cosas se guardan.Dile que le acompañas al banco que no entiendes que ha pasado, qeu hablais los dos con el  banco no vaya a ser que lo hayas ingresado por error en alguna otra cuetna. asi el te demuestra que en su estracto de cuenta no tiene nada a tu nombre.

  • deaquiydealli

    casero/a

    Ve a la ventanilla del banco donde hiciste el ingreso y pide un duplicado del resguardo.