davidbo

inquilino/a

Allanamiento en vista Audiencia Previa

Buenos días hace más de un mes tuve la Audiencia previa por una demanda contra el propietario del local que tengo arrendado reclamándole entre otras cosas la sustitución de la verja de seguridad de entrada al local que estaba deteriorada. Se allanó en este caso y accedió a sustituirla. Ha pasado mas de un mes y aún no ha realizado nada al respecto. Mi abogado dice que no podemos hacer nada más que esperar. No se le puede reclamar nuevamente de alguna otra forma? Muchas gracias

  • Preguntado por: davidbo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Supongo que su abogado se refiere a que tendrá que esperar a que se pueda ejecutar la sentencia.
  • davidbo

    inquilino/a

    Muchas gracias PHOLMO por su  respuesta y su premura. Es un gusto contar con usted.

    • Respondido por: davidbo
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    David si su abogado dice que hay que esperar, hay que esperar, supongo que el Juzgado no habrá proveido ese allanamiento, hasta que no se sufre nadie sabe lo doloroso de la lentitud de la justicia