usuario eliminado

RE:Instalando1litera empotrada perfore una tubería de agua,tengo que pagar la reparación y daños a terceros,es asi?

Si pero no es una cosa que uno quiere hacer queriendo.
Tengo entendido que el inquilino solo paga las cosas pequeñas y esto la verdad no es pequeño, el seguro que tengo es solo el contenido , es decir los muebles.
Supuestamente el propietario tiene asegurado el piso que creo yo que es para estos casos, no?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (8)
dalailama ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    así es Dalailama

    Pero si tienes declarado el piso como "alquilado", el seguro te paga los daños y después "va contra el que los produjo"

  • dalailama

    inquilino/a

    Phomo, a mi en este foro me explicaron que el seguro del arrendador cubre a los daños que causa este mismo, no a sus inquillinos. No es asi?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Al final el seguro del casero se hará cargo de la reparación y es muy probable que se la reclame a quien perforó "sin querer" la tubería, no se da cuenta que si fuera "con querer" seria un delito de daños intencionados.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Al final el seguro del casero se hará cargo de la reparación y es muy probable que se la reclame a quien perforó "sin querer" la tubería, no se da cuenta que si fuera "con querer" seria un delito de daños intencionados.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    Pero es que además en este caso creo que se da el agravante de que es la segunda vez que pregunta lo mismo en un hilo distinto.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No deja de sorprenderme la gente que en estos foros cuando no se les dice lo que esperan, se enfadan y se van, supongo que cuando van al medico no hacen lo mismo.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    Coincido.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • dalailama

    inquilino/a

    SI, lo tiene que pagar usted. Si usted ha perforado una tuberia de agua al taladrar, usted es la persona que generó el daño y tiene que hacerse responsable de estos daños y repararlos y pagar los daños a no ser que tenga un seguro de reponsabilidad civil, habria que ver si lo cubre.