Gabriella Pesce

inquilino/a

quien tiene que limpiar el edificio

Hola, hace casi 5 años que vivimos en un piso de alquiler. Pasamos de tener sra. De la limpieza dos veces por semana a una al mes.

la mugre que hay es increíble!

le he escrito al administrados para quejarme.

quién se tiene que hacer cargo? Pagamos un alquiler muy alto 946€ al mes.

si se niega a limpiar y acondicionar los espacios comunes que medidas se pueden tomar?

gracias

  • Preguntado por: Gabriella Pesce
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Gabriele el administrador no es su interlocutor valido puede que no le haga caso, como le ha dicho Piscis Vd. debe reclamar a su casero

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    La respuesta de PHOLMO se refiere a que únicamente podrías reclamarle al arrendador si la suciedad en elementos comunes es tal que afecta a la habitabilidad de tu vivienda.

    Un saludo,

    www.desalvador.es

  • Gabriella Pesce

    inquilino/a

    Gracias por la respuesta. Le he escrito al administrador.

    pholmo, cuando dices que "sólo podrá reclamar formalmente. " te refieres al administrador o a quién?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cabe añadir a la acertada respuesta de Piscis que el inquilino solo podrá reclamar formalmente si la falta de limpieza afecta a la habitabilidad de su vivienda y lo puede demostrar.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El tema corresponde a la Comunidad de Propietarios de la finca, reclama a tu casero para que éste lo requiera al Presidente o Administrador de la misma.