Isabel

casero/a

Puerta ascensor rota por quedarse atrapado dentro
Hola. Hace dias mi inquilino se quedo encerrado en el ascensor al no abrirse la puerta de éste..  tras más de 20 minutos y avisar a la compañia e incluso a la guardia civil que se personó en la finca... debido al ataque de pánico ayudado por otro vecino  decidieron forzar la puerta, que quedó en un estado lamentable.. La comunidad me hace a mi responsable de los gastos como dueña del piso... Mi pregunta es... ¿ Quien debe hacerse cargo de esos gastos ? El inquilino se niega ya que dice que fue por fallo de la puerta el quedase atrapado en el ascensor.  Gracias de antemano... agradezco su ayuda .
  • Preguntado por: Isabel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Laura ha sido el primero en contestar
  • Laura

    Laura

    profesional

    Buenas tardes Isabel,
    Respondiendo a tú pregunta brevemente, el cargo de la reparación del ascensor no le corresponde a usted. Es una reparación que debe encargarse la comunidad de propietarios, ya que deben tener contratada una empresa de mantenimiento y un seguro en caso de incidentes.
    Espero que se pueda solucionar de la mejor forma para usted, si desea más asesoramiento sobre este tema o relacionados con la gestión de alquileres, contacte con nosotros.
    Un saludo, Laura
    HIDALGO GESTIÓN DE ALQUILERES  Madrid, Alcobendas 28100, C/ de la Constitución 3 www.alquilereshidalgo.com 91 659 28 74  648 846 177
    • Respondido por: Laura