Nanukiss

inquilino/a

Pago de factura de la luz excesiva por avería

Hace 6 meses que vivimos en esta casa y las facturas de la luz siempre han sido abusivas, esto se debe a un fallo eléctrico en la casa, creemos que de la caldera. Hace dos meses que se lo dijimos al casero pero no es hasta ahora cuando va a mandar un electricista.

Son facturas supriores a los 300 euros para un piso de 40 metros. Debe hacer él frente a las facturas originadas o nosotros?

Gracias¡

  • Preguntado por: Nanukiss
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Una vez ha pagado le resultará muy complicado reclamar nada, ¿como demuestra que era debido a ese problema? quizás si presenta la factura a la eléctrica conforme estaba averiada la instalación y que esa avería ocasionaba el exceso de gasto puedan solucionarle algo, no parece fácil.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    Solo si usted puede demostrar que se debe a tal fallo, no les resultará en absoluto fácil.

    • Respondido por: Usuario dado de baja