luiggi

casero/a

A la inquilina se le ha estropeado la nevera que tiene 5 años y solo 2 de uso suyo.

llamaron a un tecnico que les dijo que el arreglo eran 200 euros. Quisieron comprar una nevera nueva de 450 euros a lo cual nos opusimos y les dimos una propia de caracteristicas un poco inferiores a la actual pero en perfecto funcionamiento:¿se pueden oponer e incluso amenazar con no volver a pagar y no irse?¿como debo actuar?

  • Preguntado por: luiggi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Amenazar no es lo suyo, pero sí que le pueden reclamar una nevera de las mismas características. Puede poner algo superior, pero no de inferior categoria, pues el precio del alquiler fué pactado en base al conjunto del inmueble más los muebles, electrodomésticos, etc... que habían al entrar en el piso.

    Si no pagan deberá instar un proceso de desahucio por impago, que es otro tema.

    Pero tienen razón en no aceptar el frigorífico de categoria inferior.

    • Respondido por: Crazyh