manoliyo33

casero/a

Disconforme a la entrega de vivienda nueva

Buenas tardes. En breve me van a hacer entrega de mi nueva vivienda, el caso es que hace unos días estuve viendo el piso piloto y comprobé que el tubo del gas natural recorre media cocina, no está por el falso de techo ni nada por el estilo. Me han dicho que es por normativa, pero en otras viviendas de obra nueva el tubo venia del falso techo. ¿ Puedo hacer algo ? Gracias

  • Preguntado por: manoliyo33
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Hola,

    te sugiero que mandes esta consulta a la Comunidad de Ventadepisos.com

    porque esta es una Comunidad sobre alquileres.

    ¡Saludos!

    • Respondido por: follower