Catalina Martinez Piñeiro

inquilino/a

Ayuda porfavor
Hola, me queria informar, de como puedo resolver que me arreglen la instalación del gas y me pongan una nevera y arreglen los desperfectos del piso, es un piso de alquiler de una inmobiliaria que pertenece al banco santander y en el contrato ponen que nos lo tienen que arreglar y que el piso tiene nevera. Pero no paran de darnos largas y ya llevamos sin nevera y sin gas una semana y nadie nos soluciona nada y asi en un piso es complicado estar . Y nos queriamos poner serios y ya llevarlo al tema legal . Un saludo.
  • Preguntado por: Catalina Martinez Piñeiro
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días, Lo primero que deber hacer es reflejar sus peticiones de manera fehaciente. Lo mejor sería mandar un burofax exigiendo el cumplimiento del contrato...eso si, habría que ver detenidamente el contrato para estar seguros de que el mismo da dichos derechos.
    Un saludo. PdC Sociedad Inmobiliaria.