Smir

inquilino/a

Estoy en alquiler en un piso desde hace 9 meses, y se me ha atascado la pica de la cocina. quien debe pagar la reparacion?

Hace 9 meses que estoy de alq. en un piso y desde hace tiempo noté que la pica de la cocina tenia dificultades para tragar el agua. Hace algunas semanas que el problema fue a peor, asi que he utilizado varios productos para intentar desatascar y no han funcionado, al punto q la pica ya no traga absolutamente nada de agua. Honestamente, no creo que el problema sea por uso, pues vivo sola, y hago poco uso de la cocina, al punto que cada mes, hay al menos dos semanas en las que no hago uso del piso, pues me quedo en el de mi pareja. Se que es algo dificil de comprobar con mi casera, pero yo se que no he hecho nada para atascarla y que hago muy poco uso de la cocina. Le he dicho a mi casera y ella me dice que debo asumir yo los costes, y me ha insinuado que si no tengo cuidado es normal q suceda. Teniendo en cuenta lo anterior, y estando casi segura q el problema no es por  uso, deberia ser ella quien envie un lampista  y asuma los costes, si resulta ser algo mas complicado?  saludos.

  • Preguntado por: Smir
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Smir, ese desatasco de una pica normalmente deberá asumirlo elinquilino puesto que habitualmente será una pequeña reparación, más o menos 150€ o bien deberse a falta de cuidado

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/