Geoffrey Elder

inquilino/a

Estamos alquilando una casa, ¿quién debe pagar una factura de agua elevada? se debe a una fuga en la tubería en el suelo

Habia una fuga en la tuberia de agua de la casa en el suelo del jardin. La factura es muy muy alta. Era imposible a ver agua en algun sitio.

  • Preguntado por: Geoffrey Elder
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    O mano izquierda...  o demanda en el juzgado.

    Lo bueno que tiene demandar a un propietario es que nunca va a ser declarado insolvente.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    teniendo en cuenta que el desperfecto ha sido en la INSTALACION, yo considero que lo ha de pagar la propiedad...pero dudo que quiera, asi que vas a tener que usar mucha mano izquierda