Miguel Hdez segovia

casero/a

Actuación del seguro en el alquiler
Buenas. Tengo una vivienda alquilada. Hace unos días, recibí un email de la comunidad avisándome que una vecina había sufrido humedades y que provenían de mi piso. He dado parte al seguro, pero necesitan acceder a mi vivienda para ver si realmente la avería procede de allí. La inquilina no está poniendo fácil el acceso, ¿existe alguna medida de obligarla a que deje pasar a los operarios? ¿Qué se puede hacer? Muchas gracias por adelantado y saludos
  • Preguntado por: Miguel Hdez segovia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Comunnicarle que si los desperfectos van a más, será su responsabilidad y el seguro se lo demandará.