HELENA JORDÀ NAVARRO

inquilino/a

Hace 4 meses que estoy de alquiler, tengo un contrato entre particulares y la caldera se ha estropeado

El técnico que vino dijo que la causa es falta de mantenimiento de la caldera (no se ha hecho nunca) y la propietaria dice que no quiere pagarlo. ¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: HELENA JORDÀ NAVARRO
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Alting ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    En este caso, creo que lo más normal es que lo asuma la propiedad, ya que tendría que haber entregado el inmueble en condiciones de habitabilidad, y eso incluye el estado correcto de la caldera. Si se niega a hacerlo, puedes notificárselo formalmente a través de un burofax para después llevar a cabo las medidas legales oportunas.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting