MIRIAM1983

inquilino/a

¿Pueden subirme 26 euros el alquiler por poner ascensor?

buenas noches, mis padres pagan una renta antigua, empezaron el año 75 con 3000pesetas, ahora pagan 100 euros y 50 de comunidad, esto ultimo desde hace unos años. El caso es que si tienen que pagarla ellos. Y por otro lado, acaban de poner ascensor y quieren subirle el alquiler 26 euros, esto es legal?

  • Preguntado por: MIRIAM1983
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (4)
Consulta Legal Onlin ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola miriam:

    coincido con las respuesta de mi compañero Pholmo y de la Sra Mary Lolis.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A lo dicho por Marilolis, que suscribo, solamente añadir que hacen falta mas datos para poder opinar sobre ello.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Las rentas antiguas es mejor que hagan las consultas con abogados expertos en arriendos autenticos.

  • Consulta Legal Onlin

    profesional

    Buenas tardes,

    En todo caso, si sus padres pagan los gastos de Comunidad tendrían que haber pagado la derrama del gasto del ascensor, pero no la subida del alquiler.

    Si necesita un asesoramiento más personalizado, puede consultar

    www.consultalegal-online.es