Mirna Villalta

inquilino/a

Dónde puedo conseguir Ayuda
Dónde puedo conseguir Ayuda para pagar llevo meses atrasado de mi renta y me quieren sacar de donde estoy no tengo trabajo tengo dos hijos que van ala escuela mi esposo está preso en migración soy una madresoy una madre que no puedo himno tengo trabajo y me mareo mucho cuando camino y todo himno tengo trabajo y me mareo mucho cuando camino y todo si me ayuda para que me puedan ayudar a pagar mi renta antes de que me saquen
  • Preguntado por: Mirna Villalta
  • Hace 6 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pida ayuda a algún familiar, a servicios sociales o Cáritas. Suerte