Eduardo

casero/a

alquiler de vivienda antigüo
Buenas tardes, tengo una vivienda que alquilo a una persona desde hace muchos años, es una mujer en avanzada edad que hace  dos años transladó a una residencia por encontrarse impedida y no poder acceder a la misma por carecer de ascensor, paga la renta mes a mes. Ella alega que volverá a habitar la vivienda cuando se instale el ascensor, cuestión que está en trámite....sin embargo, y ante la situación generada, (la inquilina no vive en la vivienda y el ascensor va para largo) yo quisiera venderla pero ella no quiere entregar las llaves. Puedo proceder a vender la vivienda por no estar habitada hace ya dos años ?...o ella tiene el derecho de continuar hasta no se sabe cuando?
  • Preguntado por: Eduardo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tiene que conseguir que un juez de por terminado el contrato precisamente porque la vivienda no está siendo habitada. Necesita un abogado para que le lleve laTiene que conseguir que un juez de por terminado el contrato precisamente porque la vivienda no está siendo habitada. Necesita un abogado para que le lleve la demanda.