helene

inquilino/a

Ya se ha caducado mi contrato de alquiler, sigo en la casa sin contrato. Es peligroso ?
Hola !
Entré en mi casa hace 8 años, con un contrato de 5 años. Al final de los 5 años, la casera me hizo un contrato renovable cada año (quería vender la casa). Normalmente tenia que hacerme un contrato nuevo en Agosto pero todavía no he recibido nada...
¿ Eso me da mas derechos ? ... o me pone en riego de ser expulsada al momento que tiene comprador por su casa ? (siempre pago a la hora y nunca la molesta para nada...  se de todas formas que ella no es del tipo generoso).
¿ Que me debria hacer ? un saludo, Helene
  • Preguntado por: helene
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los contratos no ca ducan, se prorrogan como mínimo año a año, salvo que se firme un documento de FIN DE CONTRATO.

    Si usted YA SABE que su casera quiere vender...yo en su lugar hablaría con ella - y lo plasmaría por escrito - para salir del contrato y buscar otra cosa para estar tranquila a largo plazo.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los contratos no caducan, se prorrogan como mínimo año a año, salvo que se firme un documento de FIN DE CONTRATO.

    Si usted YA SABE que su caser quiere vender...yo en su lugar hablaría con ella - y lo plasmaría por escrito - para salir del contrato y buscar otra cosa para estar tranquila a largo plazo.