Yaya

inquilino/a

¿Se puede cobrar IVA a un contrato de alquiler para particulares?

Me voy a mudar a una nueva casa y el propietario me envió un contrato a la que suma IVA al precio mensual pactado. Es la primera vez que veo algo así.

También me gustaria contactar con un experto en contratos de alquiler para que echara un vistazo para asegurarse de que no haya cláusulas abusivas para mí.

Gracias

  • Preguntado por: Yaya
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Yaya

    inquilino/a

    Gracias

    • Respondido por: Yaya
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    Los alquileres de vivienda a personas físicas no tributan IVA, por lo que tal concepto no podrá serle requerido.

    Puede ponerse en contacto con PHOLMO, abogado experto de esta Comunidad, a través de la ventana "Top expertos" que encontrará a la izquierda de la página, quien seguro le podrá asesorar sobre la redacción de su contrato.

    • Respondido por: Muelles