Adela

casero/a

Recuperación vivienda por el propietario
En contratos de alquiler perfeccionados con posterioridad al 14 de junio de 2013, con una duración inicial pactada de 4 años, ¿es posible el ejercicio del art. 9.3 LAU para la recuperación de la vivienda para cubrir la necesidad del propietario, efectuando la comunicación fehaciente al arrendatario prevista en tal precepto si únicamente ha transcurrido un año de contrato?

  • Preguntado por: Adela
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Observe que el artículo que menciona comienza diciendo....
    No procederá la prórroga obligatoria del contrato si....
    En este caso NO HAY AÚN ninguna prórroga obligatoria ni opcional que denegar....puesto que el contrato se firmó DIRECTAMENTE por 4 años.