robnet

inquilino/a

Quiero saber qué puedo hacer para recuperar el dinero de la reserva de un piso en alquiler

El dia 7 de julio entregué un dinero para reservar un piso. Se me dijo que el dueño estaba en el hospital y después que no volvia hasta el dia 17 de junio porque se estaba recuperando en la casa de su hijo.
Ayer dia 5 de agosto hablo con la inmobiliaria y me dicen que he perdido la reserva ya que lo han alquilado a otros inquilinos.

Dicen que me estuvieron llamando, lo cual es mentira.

  • Preguntado por: robnet
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
robnet ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    El que parece que te ha estafado es la inmobiliaria, que es la que se quedo el dinero y te lo ha de devolver.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • robnet

    inquilino/a

    pero la demanda seria contra la inmobiliaria o contra el dueño del piso?

    yo no tengo los datos necesarios del dueño del piso para hacer la reclamacion

    • Respondido por: robnet
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    Pues pones una demanda que no necesita bogado con el siguiente impreso:

    http://www.mjusticia.es/cs/Satellite?c=Documento&cid=1075659976838&pagename=Portal_del_ciudadano%2FDocumento%2FTempDocumento

    • Respondido por: Usuario dado de baja