martis

inquilino/a

hola yo quisiera dar de baja un anuncio de compartir piso q puse have 4 años y no lo consigo podrian ayudarme

Hola pusr un anuncio para compartir piso en esta pagina hace 4 años y no puedo darlo de baja. Q tengo q hacer? Gracias

  • Preguntado por: martis
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
follower ha sido elegida Mejor Respuesta
  • follower

    follower

    profesional

    Hola, ¿el anuncio estaba en Enalquiler. Com?

    Si es así contacta con info@enalquiler. Com, has escrito a la Comunidad y aquí se resuelven dudas de arrendamiento

    ¡suerte!