cuchi

inquilino/a

contrato del año 1993(21 años) , nos avisan con un mes de antelacion por herederos para irnos del piso, es legal?

pues eso queria saber si es legal, nos avisan con un mes de antelacion ,via burofax ,ccon lo cual consideran que el contrato "expira",porque al final del mes es justo cuando se firmo el primer contrato en el año 1993. Lo quieren porque la propietaria se murio y son los herederos pero tampoco nos han dicho nada ,imaginamos que quieren venderlo (tampoco nos lo han ofrecido).Solo hay que avisar con un mes tras 21 años viviendo y pagando al dia? es legal?

  • Preguntado por: cuchi
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincidocon mi compañero JAN su contrato es de los llamados Decreto Boyer, por lo tanto su duración dependerá de la redacción que se dio a esta cláusula en 1993, en mi blog www.pedrohernandezabogado.com puede ver este tema tratado conforme a la doctrina de distintos Tribunales

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola cuchi:

    Le sugiero que conatcte urgentemente con a un/a abogado/a experto/a en arrendamientos urbanos para que, a la vista del contrato, el burofax recibido y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl