cecilio diaz

inquilino/a

La Cdad de explotación me ha denunciado porque estoy alquilando un apartamento a larga o corta temporada por mi cuenta

Quisiera saber si es posible que me sancionen ya que me han  levando un acta de inspección, qué puedo hacer, gracias

  • Preguntado por: cecilio diaz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería si quiere una contestación rigurosa ampliar mas la información, ya que desconozco las facultades de esa Cdad de explotación, que puede prohibirle alquilar su apartamento.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)