SaraRM

inquilino/a

Puede un casero obligarte a pagar el IBI de la vivienda que le alquilas???

Puede un casero obligarte a pagar el ibi de la vivienda que le alquilas?

  • Preguntado por: SaraRM
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
nova ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Sara:

    Coincido con la respuesta del sr Manuel Jose.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    De nuevo mas de lo mismo,

    para que te corresponda pagar el ibi, no solo lo debe indicar en el contrato; sino que tambien debe indicar la cantidad a pagar.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • nova

    casero/a

    Eso se especifica en el contrato, pero por lo general el IBI lo paga el propietario del inmueble.

    De todas formas, si en el contrato se dice que el IBI corre por tu cuenta lógicamente lo tendrás que pagar tú.

    • Respondido por: nova