joakyn35

inquilino/a

Cancelación del contrato cuatro meses posteriores al tercer año

Hola mi contrato se renovo hace poco ,¿en caso de marcharme  tendria que abonar las mensualidades restantes hasta la proxima renivacion?

  • Preguntado por: joakyn35
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Joakyn:

    Para responder a su consulta habría que examinar el contrato en su totalidad, por lo que le sugiero que contacte con un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • joakyn35

    inquilino/a

    Hola en mi contrato solamente estipula que tengo que avisar con dos meses de antelacion y no indica nada de sobre indemnizaciones.

    ¿Es legal dos meses o un mes?

    Hay clausulas que al ser extrañas añadimos una clausula que indicaba que el contrato esta sujeto a la LAU.

    • Respondido por: joakyn35
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola joakyn35:

    coincido con la respuesta del sr Oscar.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si, debes cumplir años completos, y avisar con 30 dias de antelación tu intención de no prorrogar el contrato.

    No obstante lee detenidamente el contrato, por si hay alguna cláusula que te indique la penalización por incumplimiento, si no la hay, deberás llegar a un acuerdo con el arrendador para poder abandonarla y firmar el contrato de fin de arrendamiento.