chenko

inquilino/a

Visité un piso con una inmobiliaria y finalmente hice el contrato sin contar con ella. ¿Me pueden denunciar o algo parecido?

He visto un piso por una inmobiliaria, y luego me encontré por casualidad con el propietario. Decidimos hacer el contrato sin pasar por la agencia. ¿Me puede dar problemas la inmobiliaria?

  • Preguntado por: chenko
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
MaU ha sido el primero en contestar
  • chenko

    inquilino/a

    Ya lo sé, no está bien. Pero no pensaba que iba a pasar, fue un cúmulo de circunstancias, y todos miramos por nuestro monedero.

    • Respondido por: chenko
    • Hace 14 años
  • MaU

    casero/a

    Bueno en primer lugar, pienso que no es correcta tu manera de actuar, puesto que si tu le pides sus servicios a un albañil y cuando termine no le pagas ¿tu crees que le hará mucha gracia? y después comentarte que si tienes algún documento firmado (una hoja de visita por ejemplo), si que te pueden denunciar y eso seria lo mínimo, que como esta el tema ahora con los constructores e inmobiliarias como pilles a uno con mala leche lo mismo te sale mas caro que la comisión que tenias que pagarle.

    • Respondido por: MaU