laly1973

inquilino/a

Los vecinos de arriba no me dejan vivir! Tengo unos vecinos arriba que mueven muebles constantemente sin parar y usan tacos.

de tarde y de madrugada, no he llamado a la policía porque ya me han dicho que no hacen nada... el tema que mi hija de 9 años tiene ansiedad y yo igual; he ido a hablar con ellos y me dicen que ellos no mueven muebles, hablé con el propietario que me dijo que hablaría con ellos y nada... el inquilino anterior (dicho por el propietario) también se quejó, también aparcan el coche fuera del la línea reglamentaria, y ya me ha dicho un vecino que hace un año robaron en mi piso (vivo en un primero) subiendo por este coche, el presidente  me dice que hará algo y nada... que puedo hacer?, tengo fotos, e-mails y whats de prueba de todo lo que llevo reclamando al dueño y al presidente puedo resindir el contrato (me mudé hace 4 meses aquí) si ellos no hacen nada a pesar que me dicen que lo harán? estoy a calmantes porque tengo ataques de ansiedad porque además son tan fuertes los ruidos que me despeirtan sobresaltada (VIVO EN GAVA MAR- BARCELONA)

  • Preguntado por: laly1973
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para poder rescindir el contrato, debe llegar a un acuerdo con el arrendador, o bien conseguir laorden de un juez, y esta orden no va a llegar antes de los 8 meses que le quedan para cumplir el año, ya que las razones no creo que un juez las considere suficientes para ello.