Gemma Marti Beltran

casero/a

Puede un vecino alquilar una habitación de su casa sin el consentimiento de la comunidad?

Esto es algo que no esta reflejado en los estatutos d la comunidad pues es una finca familiar con tres viviendas y como la persona que va a alquilar o compartir vivienda hace uso de las partes comunes que obligaciones tiene el  que alquila la habitación?

  • Preguntado por: Gemma Marti Beltran
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Yo en mi casa puedo hacer lo que quiera siempre que no moleste a la comunidad y que viva una persona conmigo no veo en que puede molestar pagando o no pagando un alquiler

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Una comunidad de propietarios no tiene nada que decir al respecto de un alquiler de una habitación de una vivienda privada.

    Vamos que el propietario de la vivienda no tiene ni siquiera que consultarlo, sean 3 viviendas o 200.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Gemma Marti Beltran Intuyo que al ser una casa de familiares y no estar todos de acuerdo ,tendrás problemas ,a no ser que os pongaís todos de acuerdo