Enrique Mora

inquilino/a

Uso un terreno
En el 2001 adquirí un pequeño terreno, el cual el dueño hizo un papel en donde se especificaba las medidas y colindancias, este papel fue de modo informal, y se empezó a pagar, al lapso de un tiempo el vendedor muere dejando la venta inconclusa, solo quedandome con los papeles informales, al principio su hija quiso seguir cobrando y de repente desaparecio, y nonse supo nada de ella. Yo al adquirirlo el dueño inicie a construir, y ahora tengo una pequeña casa en la cual hábito desde hace 11 años La cuestion ahora es que la hijo volvio y quiere venderle a un vecino lo que es mi paso o entrada, alegando que ahora ella tiene papeles nuevos dónde ella.es.dueña de.todo, cosa que se me hizo extraño, ya que a mí no dijo, solo el vecino interesado en comprar me avisó antes de hacer la compra, para no cerrarme el paso Mi pregunta es, si es posible que ella tenga papeles nuevos a su nombre con todo, si puede cerrarme el paso, si con los papeles informales y recibos de pago que se hicieron puedo hacer algo, o que procede Ya incluso el dervicio de CFE está instalado
  • Preguntado por: Enrique Mora
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usted no necesita una consulta de un foro... Necesita un abogado.