Herminda Quezada

inquilino/a

Pueden hacer uso de mi frontis en un segundo piso para hacer publicidad, un arrendatario del primer piso.

Vivo en una casona de dos pisos, en el primer piso arrienda una oficina de Habilitados y una Peluquería, en todo el segundo piso, está la Oficina de Contabilidad que tengo con mi esposo. La Peluquería del primer piso quiere instalar una publicidad en el frontis nuestro, es decir bajos los ventanales nuestro y dentro de lo qu es el segundo piso. Mi consulta es si esto se puede hacer?, que pasaría si arrendaran 10 personas, ¿todas tendrían el derecho de colocar sus publicidades en es lugar?

  • Preguntado por: Herminda Quezada
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    En todo caso tendría que someterse a una votación de los diferentes propietarios. Si solamente hay uno para todo el edificio porque todo está alquilado hay que acatar lo que diga el propietario. Pero tambien tu puedes hablar con el, ya que puede que tu alquiler sea más alto que la peluqueria y no le interese perderte.

    • Respondido por: Marta26