dalma

inquilino/a

trate y sigo tratando nose que mas hacer!!!
hola, les comento al principio tuve problemas con mis vecino por los ruidoos de mi perra, porque les molestaba el timbre, porque el extractor de la casa es ruidoso, hable llegamos hasta charlar lo mas bien y ahora se quejaron con el que me alquila por todo lo mismo de nuevo, me dicen que van a tomar medidas  yo ya verdad nose que mas hacer trate de que el ruido fuera mucho menor y lo logre, me empezaron a tapar el extractor con chapas y tornillos se vuelven a quejar de todo y me llamaron de la inmoviliaria bueno porque ellos son propietarios, si yo tuviera el dinero y la posibilidad de irme lo hubiera echo pero no puedo, empezaron a controlar a todo aquel que entraba a mi dpto ahora dicen que yo vivo con diez personas adentro, me banco los pelotazos de los chicos las gemidas de mi vecina cuando tiene relaciones, no les saco nada en cara...estoy deprimida nose que puedo hacer. alguien me guia en esta situacion por favor!!!
  • Preguntado por: dalma
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola...  Es que su consulta no tiene que ver con alquileres sino con convivencia vecinal...
    Y eso es más complicado
    Los que no vivimos en un chalet independiente tenemos que soportar y ser soportados...
    Intente ignorarles...y vivir su vida  y tener paciencia.