MARÍA JESÚS CALLEJO

inquilino/a

¿Puedo ser titular en dos contratos del plan alquila de la comunidad?
Estoy en trámites legales de separación, hasta no tener una sentencia debo permanecer en el contrato donde vive mi expareja, yo ya no resido en ese domicilio. Estoy intentando encontrar un piso para vivir y compartir con mi hijo los días que me correspondan. En cualquier caso los nuevos propietarios me piden realizar el arendamiento a través del plan alquila de la Comunidad. Mi duda es si puedo ser titular de dos contratos tramitados por este plan.
  • Preguntado por: MARÍA JESÚS CALLEJO
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    debería realizar la consulta en su comunidad autónoma, adjuntando la documentación que acredite que está en trámites de separación.

    Por lo que respecta a Galicia, aquí no es posible ser titular de dos contratos de la "bolsa de alquiler".

    Espero haberle ayudado.