Patricia

inquilino/a

Termino contrato de alquiler vs cambio de titular de suministro
Nos hemos mudado de una casa en alquiler con termino del contrato el 30 de Septiembre. El contrato de suministro de luz vencia el 8 de Octubre. No hay deuda pendiente de ningun tipo. El propietario de la vivienda se dio de alta para el suministro de luz el dia 18 de octubre. Por lo que Endesa le cobra ahora la reconexion a la red  - ? 145 - el propietario me exige que yo le reembolse ese coste.  La vivienda fué entregada con luz y con autorización firmada para el cambio de titulatura pero el propietario tardo mucho en darse el alta. Debo pagar yo ese coste?? De antemano gracias,
  • Preguntado por: Patricia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No veo cómo puede EXIGIRLE lo que le exige.

    Si realmente usted le dio la oportunidad de haber hecho el cambio sin coste, y el coste ha sido por negligencia de él (por su retraso) yo en su lugar no atendería su exigencia.