Emma

inquilino/a

Somos inquilinos
Buenos días  Nuestra pregunta es se finaliza contrato de 3 años de alquiler y hemos pedido una pròrroga de un año y no la han denegado.Quieren contrato nuevo de 3 años y clasula de 1 año fijo y subida de alquiler y pagar tasas de nuevo,es legal?
  • Preguntado por: Emma
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Si no le han preavisado con al menos 30 días de antelación la voluntad de no prorrogar el contrato (aunque si pueden haberles dicho de firmar uno nuevo, eso es independiente), el mismo se entiende prorrogado un año más con las mismas estipulaciones
    Un saludo