Montse

inquilino/a

Ruido de ascensores
Buenas tardes, estoy de alquiler y el ruido del ascensor es insoportable, el administrador no hace caso al dueño y el dueño no se esfuerza mucho.Yo como inquilina que puedo hacer? Gracias, un saludo
  • Preguntado por: Montse
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La solución es avisar con tiempo y forma adecuada y buscarse otro inmueble, ya que, es un tema que tiene mala solución. Y el resto de los vecinos como lo soporta???
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Me parece exagerado lo de "insoportable"....
    Y los demás vecinos?   Solo le molesta a usted?

    No es algo que su casero pueda solucionar, el algo que, si acaso, habrá de valorar la Comunidad de Propietarios, pero para eso tiene que molestar a más vecinos... al menos a todos los de su letra...