Blanca Delgado

casero/a

Retraso de fin del contrato
Hola! A mediados de junio termina el contrato de alquiler que tengo a mi inquilino. Como tiene hijos en edad escolar le viene muy mal irse antes de que acabe el curso, y lo entiendo. Y me pide irse a principios de julio. A mi me parece bien pero no sé si eso puede generar un derecho de renovacion o prórroga. Mi intención es darle la carta de aviso cuanto antes estipulando que la fecha de fin de contrato es el 15 de junio pero que por cortesía, para facilitar la mudanza, acordamos la resolución del contrato y entrega de llaves el 8 de julio. Se puede hacer?
  • Preguntado por: Blanca Delgado
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De buenas se puede hacer todo.
    El problema es que cambie de idea y no se vaya alegando que su contrato se ha prorrogado por otra anualidad.
    Si decide hacerlo que ese documento se lo redacte un abogado. Uno BUENO y que sepa de alquileres!!!!
    Y fíjese que yo creo que el abogado le dirá que no lo haga.