liliana v

inquilino/a

Reparacioes con la fianza

hola,

acabo de dejar el piso y el casero quiere reparar unos agujeros de taladro de una pared que nosotros hicimos.

nos dice que le cuesta 200€ la reparacion.

le dije que lo arreglaba yo o que yo contrataba al profesional para solucionarlo pero no quiere.

tengo derecho a elegir si lo reparo yo o contrato yo a alguien. o es el propietario el que debe elegir.

dice que el dinero de la fianza es para gastar el las reparaciones como el quiera.

gracias.

  • Preguntado por: liliana v
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Es que ahora tu no puedes entrar en la vivienda ya que entregaste las llaves y el casero no tiene porque dejarte entrar, además que seguro que es difícil que coincidan vuestros horarios.

    Piensa que es tapar los agujeros y seguro que leugo será pintar la pared. Con lo que 200 € no está nada mal. Lo que exige la factura de la reparación.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Como el quiera no, sino como estén los precios del mercado. El problema de ofrecer ahora esa solución de repararlo tu directamente, deberías haberlo hecho el día en que devolviste la vivienda, que es cuando hay que discutir estas cuestiones.

    • Respondido por: Domus