javier

inquilino/a

reclamación por fuga de gas

Soy inquilino de un piso desde hace 3 años.Desde que entré a vivir por la avaricia de la propietaria pq no quería arreglar los desperfectos de su piso que me habia alquilado:armarios podridos de la cocina, persianas rotas, eenchufes mal puestos... hace cosa de 3 meses vinieron de gas natural para hacer la revisión técnica de los 5 años con la sorpresa que el técnico me dice que me tiene que cortar el gas porque hay 2 fugas en las tuberias.Le digo ropietqria q ttiene q pagarla reparacion y cambio de caldera pq esta mal hecha la instalacion y a parte no es legal desde la nueva ley deRITE .Puede hacerlo si debo este mes de alquiler?

  • Preguntado por: javier
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tu tienes que pagar el alquiler si o si.
    Y luego, reclamar lo que creas que tiene que reparar ella, si no hay acuerdo al juzgado.