n9mil

inquilino/a

He alquilado con recibos pendientes, ¿qué debo hacer, pagar yo, o los antiguos inquilinos?
He alquilado un piso y al hacer el cambio de nombre del agua, luz, gas me encuentro que tienen recibos pendientes qué debo hacer, pagarlos yo, o el que ha dejado el piso, que es el antiguo inquilino?
  • Preguntado por: n9mil
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Debe pagarlos el titular del contrato por el que se adeudan dichos recibos. Nunca usted; pero probablemente el anterior inquilino no aparezca y la compañía suministradora no acceda a reanudar el suministro si antes no cobra, lo que le llevará a tener que negociar con el dueño del piso.

    www.asistencialegal.net
    asistencialegal1.blogspot.com