Amanecer

inquilino/a

Quitar a uno de los titulares del contrato para poner que reside en la casa
Buenos días Tengo un contrato firmado desde 2014, y esta a nombre de dos personas, al pasar los tres años le comente a los dueños que si podrían ponerme a mi de titular y a la otra persona como que vive allí....pero siendo titular una sola persona, su respuesta al principio fue que si sin problema....yo simplemente pedía un anexo al contrato actual, ya que después de los tres años se renueva automáticamente cada año,pidiendo esta modificación (titular yo) y la otra persona que es titular, ponerle que vive en la casa y  me han dicho que no puede ser porque la fianza esta depositada en la comunidad de Madrid y esta registrada a nombre de los dos. Es cierto? No se puede realizar el anexo al contrato??
  • Preguntado por: Amanecer
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si puede, quiere. Lo que pasa es que para un casero siempre es mejor tener  2 responsables del pago que uno. Yo desde luego preferiría quedarme con los dos.