Irina

inquilino/a

Quitar a una persona del contrato
Hola, buenas noches... mi caso es que alquilé con mi ex pareja un piso,
al dejar la relación, el se marcha, el es estudiante... ninguno de los dos tenemos ingresos, nos avalan, el caso es si podría haber alguna complicación a la hora de quitarlo a el del contrato. Yo debo de quedarme en este piso por el momento, por temas de salud, estoy de médicos etc
  • Preguntado por: Irina
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es algo que tiene que hablar con el arrendador... A ver si solo su avalista le parece suficiente.